


SERVICIOS JURÍDICOS.
Prestamos un servicio multidisciplinar íntegro y corporativo que incluye todas y cada una de las fases del procedimiento:
ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN. Nos caracterizamos por la prestación de un servicio de asesoramiento integral que abarca todos los órdenes jurisdiccionales y mantenemos puntualmente informado al cliente del estado del expediente.
FASE PREJUDICIAL. Con carácter previo al inicio del proceso judicial agotamos todas las vías posibles tendentes a la evitación del litigio contencioso.
FASE ADMINISTRATIVA. El procedimiento contencioso administrativo debe comenzar a prepararse desde las reclamaciones y alegaciones que el administrado formula ante el órgano competente. Por este motivo, para garantizar los derechos de nuestros clientes, abordamos la fase administrativa desde la profesionalidad y experiencia.
FASE JUDICIAL. Asistimos técnicamente a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento judicial.
NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son particulares, pymes, grandes empresas y también la administración local.
PARTICULARES: estudiamos su caso concreto y le asesoramos en todas y cada una de sus fases y en todas las ramas jurídicas.
BANCA: asesoría jurídica, elaboración de informes, ejecuciones hipotecarias, cláusulas suelo, comisiones bancaria, cláusulas abusivas, productos complejos y otros procedimientos judiciales.
CONSTRUCTORAS DE PRIMER NIVEL NACIONAL: asesoramiento jurídico en materia civil y procedimientos judiciales en materia de responsabilidad contractual.
EMPRESAS LÍDERES EN PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL: asesoramiento jurídico integral y procedimientos judiciales.
ASEGURADORAS: asesoramiento jurídico, localización y tramitación de expedientes y atestados, procedimientos judiciales.
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: Asesoramiento jurídico y representación judicial de Administraciones Locales.
Comentarios desactivados